Aprende inglés con profesores nativos en The Irish Academy.

Ahora puedes ampliar la experiencia en la enseñanza de idiomas para niños, jóvenes y adultos. Preparación de inglés A1, A2, KET, B1, PET, B2, FIRST C1, C2.

Academia de Inglés en Las Palmas para todas las clases y edades.

Academia de inglés para la preparación en los niveles de inglés A1, A2, B1, B2, C1, C2 certificados de Cambridge.
Estudiar idiomas en un ambiente profesional y efectivo en Canarias es posible con The Irish Academy ya que puedes estudiar idiomas con éxito, ganas y motivación.
Son conscientes de la importancia de los idiomas y apuestan por cumplir los objetivos de sus alumnos, dedicándoles la máxima atención, entendiendo sus necesidades académicas, y para ello cuentan con un equipo profesional trabajando en cada materia a impartir, entre otros servicios de la academia de Las Palmas.
Academia de inglés efectiva, donde te preparan los niveles de inglés A1, A2, B1, B2, C1, C2 . Aprender Inglés con nativos es sinónimo de éxito, este equipo de profesores altamente capacitados amplia la oferta en la academia de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria.

Curso de inglés online.

Si buscas estudiar Inglés de manera online, en The Irish Academy te proporcionan todas las herramientas y conocimientos de aprendizaje, basados en la experiencia y prácticas de éxito.

Cursos Formación Canarias

Academia de Inglés Las Palmas

Academia Cambridge Las Palmas

 

+ empresas