Academia de Inglés Las Palmas de Gran Canaria

The Irish Academy es una academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria que apuesta por la excelencia profesional, enseñanza de inglés

de primer nivel academico. Expertos en impartir cursos de inglés, francés y alemán. Además de preparar a lsus alumnos para los exámenes oficiales con gran eficacia metodologia de éxito, academia de inglés es centro oficial de preparación de los exámenes de inglés certificados por Cambridge.London, la Universidad de Cambridge y de la Cámara de Comercio de Londres (LCCI).

The Irish Academy World Language Centre Renting Web Business World Suppliers

Estudiar idiomas en un ambiente profesional, efectivo y con grupos reducidos.

En The Irish Academy puedes estudiar idiomas con éxito y cumplir los objetivos como alumno con un equipo profesional y dedicado, trabajamos continuamente.
Cuentan con una amplia experiencia y diversas opciones de horario e intensidad en clases de inglés para adultos, también en clases de francés, clases de alemán, etc.

The Irish Academy entre las mejores academias de Idiomas en Las Palmas

Fomentar el inglés en Canarias es fundamental para todos y especial para los relacionados con el turismo, que suele ser la asignatura pendiente de mucha gente, que no ha tomado a tiempo y las puedas saber.

Clases de idiomas para Adultos

The Irish Academy, academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria, nace con el compromiso de contribuir al desarrollo de las competencias y habilidades personales a través de la enseñanza del idioma y de clases de apoyo escolar para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Solicita información sobre nuestros clases de idiomas para adultos.

Academia Cambridge Las Palmas

Cursos Formación Canarias

 

+ empresas