Renting Web empresa líder en «Alquiler Web» en Canarias con Diseño Web, mantenimiento y desarrollo creativo por una cuota mensual.

¿Qué es Renting Web?

Renting Web es un servicio pensado para las pequeñas y medianas empresas que consiste en la construcción y mantenimiento de una Página Web Corporativa, todo incluido en la misma cuota mensual.

El concepto es abonar una cuota mensual similar a la que pagaría por disponer de servidor Web. Este pago único mensual incluiría todos los servicios necesarios para disponer de una página Web operativa las 24 horas.

Renting Web diseño páginas Web Las Palmas.

Todas las páginas Web tienen que pagar servidor Web y servidor de correo, en este caso está incluido junto con el mantenimiento Web y actualizaciones de contenido: «Todo Incluido».

Los precios de las cuotas mensuales varían en función de cada empresa y las necesidades de cada cliente, por lo que hay varias opciones a las que acogerse en base a los servicios demandados: tipo de diseño solicitado, posicionamiento Web, cantidad de páginas a construir, Web Corporativa o Tienda Online.

Además de las opciones Renting Web, tiene los presupuestos personalizados para proyectos especiales.

Diseño Páginas Web

¿Por qué es necesario tener una página Web?

Las empresas sin página Web dan una imagen muy negativa de cara a los clientes que buscan saber más y conocer sus servicios. Tener una página Web, es una forma de potenciar y canalizar su imagen corporativa como punto de entrada a Internet, donde se organizan sus contenidos, fotos, instalaciones, dirección, y se ofrecen servicios y productos. Muchos optan por usar de página Web fanpage y mandar a sus clientes a la red social, lo que demuestra dejadez y falta de credibilidad por parte de la empresa.

+ empresas